LOS INICIOS DE JUAN PABLO UHRICH

Juan Pablo Uhrich nació en Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, nacido del amor y la unión de Julio César Uhrich y Graciela Rosa Uhrich, sus queridos padres, quienes le dieron una infancia feliz además del amor. Esto le ayudó a convertirse en el hombre que es hoy: un hombre de negocios exitoso, solidario y muy amigable.

Juan Pablo Uhrich, seguidor de los deportes extremos y la vida sana, se convirtió en uno de los empresarios más exitosos del país, propietario y creador principal de Mayger Models y Studio Uno, dos empresas enormemente rentables que han triunfado en todo el mundo.

Cuando Juan Pablo Uhrich cumplió 18 años, se mudó a Buenos Aires, donde se dio cuenta de que su pasión era el modelaje. La forma en que comenzó su carrera es realmente increíble, estaba en un recital de rock cuando fue visto por un scouter de modelos quien le ofreció trabajo como modelo profesional, el cual Juan Pablo Uhirch aceptó después de verificar que la información era real. Al poco tiempo ya era modelo profesional y alcanzó reconocimiento a nivel nacional.

Poco tiempo después Juan tomó la decisión de evaluar y probar suerte en el mundo del modelaje Internacional, yendo primeramente a New York junto a un amigo, a partir de alli comenzó a ir en periodos de tres meses repartidos entre París, Milán, Londres y Argentina durante algunos años. Para Juan Pablo fueron años de mucha satisfacción profesional, su familia siempre lo apoyó a pleno! Juan Pablo Uhrich logró un enorme desarrollo a nivel profesional y personal que trajo consigo alegrías.

Hay una parte muy importante en la vida de Juan Pablo que es debemos destacar. A pesar de tener tanto compromisos profesionales y viajes de negocios, él nunca dejo a un lado otra de sus pasiones; los deportes extremos más específicamente los de nieve. Juan Pablo Uhrich entrenaba de manera profesional el Snowboard, pero fue hasta el año 2012 cuando Juan Pablo debió abandonarla, pues sufrió un incidente que no le permitió seguir practicándolo, para él fue un episodio bastante doloroso, pero gracias a sus personalidad fuerte y perseverante el continuo con su vida,  agarrando más fuerza, y fue cuando decidió centrarse aún más como modelo.

Juan Pablo Uhrich

Juan Pablo Uhrich fue modelo durante 5 años y en uno de sus viajes de negocios pensó que sería una iniciativa aceptable representar a uno de sus amigos que le había dicho que estaba muy emocionado de ser parte de la extraordinaria profesión de modelaje. Así que Juan Pablo ayudó a su amigo a unirse a la compañía y aportó nuevas experiencias a su carrera.

Juan Pablo fue un excelente modelo durante 5 años, y en uno de sus viajes de negocio se le ocurrió la iniciativa de ser el representante de uno de sus amigos, el cual le había dicho que estaba pensando seriamente en ser modelo profesional, Juan Pablo le vio el potencial a su amigo y lo ayudó, siendo su guía además de ser su consejero profesional. A partir de allí nace una de sus compañías Mayger Models.

Lo que comenzó como una asesoría para un amigo se transformó en una excelente idea para Juan Pablo, pues fue tan buena las asesorías a Maxi Juárez que al poco tiempo se le estaban uniendo dos modelos mas a las asesorías profesionales y es como nace  Mayger Models, siendo Juan Pablo Uhirch pilar fundamental en el inicio de esta compañía.

Al poco tiempo de haber comenzado la compañía Juan Pablo Uhrich trae a la agencia a Tetyana Melnychuk, guiandola y haciendo que Tetyana consiguiera un gran reconocimiento a nivel nacional, pocos meses después Tetyana inicia en las pasarelas de New York. Proenza, Rodarte, Carolina Herrera además de muchas otras marcas reconocidas.

El posicionamiento de Mayger Models entre las mejores agencias vino de la mano de Cameron Traiber, el primer argentino en abrir el popular desfile de moda del diseñador Valentino en París a la edad de 16 años. Desde entonces, Cameron nunca dejó de cumplir sus sueños.