El curso de timonel Motor es perfecto para aquellos que se inician en la ciencia náutica

El curso de timonel Motor es perfecto para aquellos que se inician en la ciencia náutica y quieren intentar no sólo conseguir una habilitación más completa que la de Conductor Náutico, sino también integrar los conocimientos más avanzados en todas las superficies que permiten la navegación.

Contiene

Clases teóricas y prácticas.

Derecho de inspección ante la Prefectura Naval.

Material didáctico en línea.

Acceso gratuito a nuestro sistema de uso continuo, que le permite ver las clases directamente desde un gadget móvil.

Membresía gratuita en el Club Náutico Río de la Plata.

Modalidades

A distancia

De esta manera el estudiante percibe la parte teórica completamente a distancia. Sólo tienes que ir al lugar de celebración para completar los cursos prácticos. Estos cursos pueden ser coordinados combinando varios cursos en un día para reducir el número de participantes.

El examen final del curso del motor del timonel tiene lugar en la sede, en presencia de un vidente de la prefectura. Este punto es crucial a la hora de decidir sobre un curso de vela, ya que una escuela que tiene derecho a dar clases particulares también tiene derecho a realizar los exámenes pertinentes.

Metodología

En el momento en que el estudiante inicie sesión, recibirá una contraseña para entrar en el “Aula Virtual”.

Allí encontrarás las 6 clases que completan el curso y que puedes ver en los días y horarios que prefieras. También encontrará todos los documentos escritos que le ayudarán a comprobar los temas tratados durante la lección.

El curso de timonel motor también incluye 4 cursos presenciales opcionales. Cuando haya terminado, puede apoyar su comprensión con una “autoevaluación”.

Los cursos prácticos se pueden realizar en cualquier ocasión, con cita previa, ya que saben que los mismos se realizarán el sábado en la sede de la Costanera Norte.

Si se considera que el estudiante está teóricamente preparado y ha completado los ejercicios pertinentes como parte del curso de controlador de motor, se pondrá en contacto con la unidad para obtener la fecha del examen. Debes tener en cuenta que tienes 2 citas al mes, por lo que te recomendamos que las reserves con antelación.

Métodos de pago

Puede pagar a plazos con tarjeta de crédito o con Rapipago o Pago Fácil.