Cómo convertirse en un modelo profesional

PARA SER UN MODELO, CONSIDERA ESTO:

1. saber el tipo de modelo que quieres ser.

Una vez que hayas decidido que quieres seguir una carrera como modelo Juan Pablo Uhrich nos recomienda definir nuestro futuro para ello, el siguiente paso es elegir qué tipo de modelo quieres seguir. Algunas de las diferentes categorías son gráfico, pasarela, publicidad, encanto, fitness y tallas grandes.

Modelo gráfico

La mayoría de los modelos gráficos tienen una altura mínima de 1,70 cm y una forma delgada.

Modelo encantadora

Los modelos son generalmente muy curvos y curvilíneos.

Modelo de pasarela

Los diseñadores eligen que sus modelos de pasarela tengan una altura mínima de 1,80 cm y una composición fina.

Modelo de fitness

Se espera que los modelos tengan un aspecto muy teñido, delgado y natural.

Modelo de negocio

Esto puede variar desde ropa interior de modelaje hasta tiras de modelaje. Se estima que los modelos de lencería tienen el pecho grande y las caderas pequeñas. No hay límites de altura para el modelado de tiras; se necesita una composición delgada y una cara bonita.

Modelo de gran tamaño

Si su cuerpo está lleno, curvilíneo y en proporción, este tipo de modelado es adecuado para usted.

2. Haga tantos talleres y tutorías como sea posible.

Para Juan Pablo Uhrich es fundamental realizar talleres de formación de modelos y ambiciosos, argumentos de modelos como Etiqueta, técnica de pasarela, sesiones de posado y fotografía sobre cómo prepararse para audiciones/visitas, crear un portafolio real, confianza en sí mismo, maquillaje/cuidado de la piel…… y mucho más!

3. Muestre las fotos correctas

Asegúrese de realizar un primer aplanamiento en la cara y un acabado del cuerpo. No use maquillaje, camiseta sin mangas ni pantalones sencillos. Tome la foto con luz natural para que la gente pueda ver sus objetos.

4. crear un book
La regla de oro para Juan Pablo Uhrich la calidad antes que la cantidad es la regla aquí. Es mejor tener 10 increíbles fotos de expertos que 20 fotos promedio. Sin un book óptimo no será realista avanzar para el casting. Su book debe mostrar su seguridad y su talento natural frente a la cámara. Un libro es una colección de imágenes de expertos y su libro debe transmitir algo sobre usted. Las agencias no quieren ver fotos bonitas: Tú eliges la actitud, la personalidad y sobre todo lo versátil que puedes ser como modelo